jueves, 17 de junio de 2010

Reflexión sobre el fin de curso

Para mi este curso ha sido una gran oportunidad, pero que a decir verdad no he podido aprovechar estos últimos meses.

Me ha resultado un curso que ha pasado más que volando, sensación que cada vez me ataca más y más, yo creo que la vida cada vez más deprisa y más cuando se está agusto en tu entorno.

Este curso para mi ha sido una sorpresa, me lo esperaba más intenso o quizás es porque he aprendido que atender en clase no es tan dificil. Creo que es lo primero, pero de todos modos, espero que me haya servido para preparar mi siguiente curso en el bachiller de artes, lugar donde ansío poder estar y poder terminar de adaptarme, además de poder dedicarme a las artes, que es lo que desde pequeño más me ha gustado sin duda alguna.

En cuanto a mis compañeros, he tenido suerte, no he tenido problemas con nadie ni sensación de rechazo, que es a lo que estuve algo acostumbrado en el pasado en un pueblo tan cerrado como el que tuve antaño. Nos hemos podido ayudar los unos a los otros, chivar alguna que otra pregunta en los examenes, reir juntos.

Pero sobre todo he tendido la oportunidad de tener unos buenos profes (pensaréis que es por hacer la pelota pero no es así ;P ) han sido bastante comprometidos en cuanto a las necesidades de sus alumnos, nos han ayudado siempre que lo necesitabamos o cuando ni siquiera sabiamos que lo necesitabamos.

Sólo se me ocurre decir Grazie Mile y que hasta otra si dios quiere

Sorte ;)

1 comentario:

  1. Tienes muchas cualidades, sobre todo para la expresión artística (lo sabes). Aprovecha el bachillerato y no te despistes demasiado, que es bastante más duro que el PCPI.

    ResponderEliminar